coworking en madrid

Coworking en Madrid

Publicado el 28 de noviembre de 2019. / Actualidad

Trabajar desde casa no es la mejor opción para todo el mundo, ya que distraerse es fácil porque hay un millón de circunstancias que propiciarán que acabes por dedicar el 60% de tu jornada haciendo cualquier cosa menos trabajar. Esto es aún más acusado cuando en tu casa no cuentas con un espacio especialmente designado para trabajar, lo que puede hacer que te distraigas mucho o que acabes trabajando más horas de las que deberías. Por suerte, hoy en día los autónomos, las pymes y los trabajadores por cuenta ajena que llevan a cabo su labor a distancia tienen numerosas opciones a su disposición para solucionar este problema. En este artículo te hablamos de las ventajas de utilizar un espacio de coworking en Madrid como los de Gluework.

Las ventajas de trabajar en un coworking en Madrid

Admitámoslo, las grandes ciudades concentran la mayoría de los negocios y las empresas, por lo que estar presente en una de ellas es esencial si lo que quieres es hacer networking y conseguir que tu negocio prospere. Estas son algunas de las ventajas de ir a trabajar en un coworking en Madrid:




Te obliga a salir de casa: si eres freelance o autónomo sabes de sobra que es muy fácil acabar trabajando todos los días en pijama y sin peinar. Salir de casa y tener una rutina fuera de ella es sano.
Crearás una comunidad: esto quiere decir que en un espacio de coworking en Madrid habrá muchas personas especializadas en profesiones muy variadas, por lo que podrás relacionarte con ellos y acceder a puntos de vista diferentes e incluso acabar haciendo colaboraciones, de manera que algunos de tus compañeros de espacio te deriven clientes para ciertos trabajos (y viceversa).
Flexibilidad ante todo. Los espacios de coworking en Madrid fomentan un modelo de trabajo flexible, en el que es el propio profesional quien se organiza el tiempo como más le conviene, sin horarios estrictos y sin la necesidad de encerrarse en las mismas cuatro paredes todos los días. En un espacio como Gluework podrás trasladarte al ambiente que más te convenga en cada momento, de forma que puedas maximizar tu productividad. Además, tienes a tu disposición salas de reuniones por si en algún momento necesitas recibir a algún cliente.
Ahorrarás dinero: si estás montando una pyme y ya cuentas con más de un profesional en tu equipo, puede que te estés planteando alquilar una oficina. En ese caso, pronto verás que el alquiler de un espacio de oficina, junto con la compra de muebles, equipos, contratación de suministros (agua, luz, calefacción…), de servicios de limpieza… saldrá mucho más caro que alquilar el número de puestos que necesites en un espacio de coworking en Madrid. Además, no tienes por qué alquilar los puestos por meses, puedes hacerlo por días o semanas. Por lo que será mucho más eficiente hacer uso de un espacio de coworking que alquilar una oficina.

Estas son algunas de las ventajas de trabajar en un coworking en Madrid. Y tú, ¿lo has probado ya?


Gluework

Te puede interesar…

Emprender en Madrid: qué necesitas saber

Emprender en Madrid: qué necesitas saber

05 de marzo de 2020. / Actualidad

Consejos startup

5 consejos para llevar una startup al éxito

20 de febrero de 2020. / Actualidad

La figura de un autónomo colaborador

La figura del autónomo colaborador ¿qué hace?

13 de febrero de 2020. / Actualidad

características de un emprendedor incansable

Características de un emprendedor incansable

05 de febrero de 2020. / Actualidad

Claves de LinkedIn para autónomos

20 de enero de 2020. / Actualidad

tipos de contratos

Tipos de contratos: cuál te conviene más

15 de enero de 2020. / Sin categoría

alternativas a una sl

Te contamos las mejores alternativas a una SL

26 de diciembre de 2019. / Actualidad

mantener a tu equipo motivado en navidad

Cómo mantener a tu equipo motivado en Navidad

23 de diciembre de 2019. / Actualidad

alternativas cena de empresa

Alternativas a la cena de empresa de Navidad

20 de diciembre de 2019. / Actualidad

coworking en madrid

Coworking en Madrid

28 de noviembre de 2019. / Actualidad

ventajas de trabajar en gluework

Ventajas de trabajar en Gluework

25 de noviembre de 2019. / Actualidad

Ya ha pasado un año

04 de enero de 2019. / Actualidad