ventajas de trabajar en gluework

Ventajas de trabajar en Gluework

Publicado el 25 de noviembre de 2019. / Actualidad

Entre los autónomos y pymes está cada vez más extendida la costumbre de trabajar en espacios de coworking, como Gluework. Por eso, en este artículo hemos querido explicarte cuáles son las ventajas de venir a trabajar en nuestras instalaciones.


¿Qué es el coworking?
Antes de empezar contándote quiénes somos, vamos a explicarte en qué consiste. Los espacios de coworking son, esencialmente, son espacios compartidos de trabajo trabajo que permiten a profesionales independientes, emprendedores y pymes de diferentes sectores, compartir un mismo espacio de trabajo (tanto físico como virtual) con el fin de desarrollar sus proyectos profesionales en un entorno pensado para ello. En su mayoría se trata de profesionales que únicamente necesitan un ordenador portátil, un móvil y una buena conexión a internet para poder llevar a cabo su trabajo, es decir, diseñadores, programadores, consultores, periodistas, comerciales, etc.

Pero, ¿en qué se diferencia un espacio de coworking con las oficinas de toda la vida? Principalmente quien marca la mayor diferencia es la empresa que gestiona el espacio, ya que se encarga de intentar que los profesionales que usan las instalaciones se conozcan, además de generar un ambiente de colaboración y crear oportunidades laborales.
¿Qué es GlueWork?
GlueWork es un ecosistema disruptivo, en el que se generan sinergias entre todas las empresas y personas que forman la comunidad. Gracias a esta red de networking, las Startups crecen y se nutren a través del intercambio de conocimientos con empresas consolidadas y gracias a las formaciones que impartimos.

Ventajas de trabajar en Gluework

Trabajar en Gluework tiene innumerables ventajas, pero para no aburrirte demasiado, te contaremos solo las más destacadas:

Compañía: si estás harto de trabajar desde casa hasta el punto de que parece que se te van a caer las paredes encima y estás empezando a hablar solo, no te lo pienses. En Gluework conocerás a un gran número de profesionales de lo más interesante con los que tomarte el café de media mañana, ir a comer o pedir consej

Servicios incluidos: en nuestras instalaciones podrás disfrutar de una serie de servicios como una conexión a internet de lo más veloz, impresora/fotocopiadora, destrucción de documentos y un rico desayuno todos los viernes. Además, disponemos de un foodtruck, café, fruta y espacios de relax para que puedas desconectar de vez en cuando.
Potencial de crecimiento: si tu negocio crece y necesitas incorporar más gente a tu equipo, no tendrás que preocuparte por buscar y alquilar una oficina más grande, será tan fácil como reservar el número de puestos que te hagan falta.
La colaboración como filosofía: la gran ventaja de nuestro espacio de coworking es que está repleto de profesionales de todo tipo especializados en innumerables materias. Además fomentamos el buen rollo y el compañerismo, por lo que siempre habrá alguien que pueda ayudarte cuando lo necesites.
Ahorro: si tienes una pyme, eres emprendedor, autónomo comprobarás que t es más económico venir a trabajar con nosotros que alquilar una oficina privada por tu cuenta con los consiguientes gastos en energía, agua, wifi, limpieza, café, fruta…
Siempre al día: lo bueno de estar siempre en contacto con otros profesionales es que estarás al día de todas las novedades que se produzcan tanto en tu sector como en aquellos en los que trabajen los demás glueworkers.

Después de leer todas estas ventajas de trabajar en Gluework (y recuerda que hay muchas más) seguro que estás deseando hacernos una visita, así que no esperes más y contacta con nosotros.

Gluework

Te puede interesar…

Emprender en Madrid: qué necesitas saber

Emprender en Madrid: qué necesitas saber

05 de marzo de 2020. / Actualidad

Consejos startup

5 consejos para llevar una startup al éxito

20 de febrero de 2020. / Actualidad

La figura de un autónomo colaborador

La figura del autónomo colaborador ¿qué hace?

13 de febrero de 2020. / Actualidad

características de un emprendedor incansable

Características de un emprendedor incansable

05 de febrero de 2020. / Actualidad

Claves de LinkedIn para autónomos

20 de enero de 2020. / Actualidad

tipos de contratos

Tipos de contratos: cuál te conviene más

15 de enero de 2020. / Sin categoría

alternativas a una sl

Te contamos las mejores alternativas a una SL

26 de diciembre de 2019. / Actualidad

mantener a tu equipo motivado en navidad

Cómo mantener a tu equipo motivado en Navidad

23 de diciembre de 2019. / Actualidad

alternativas cena de empresa

Alternativas a la cena de empresa de Navidad

20 de diciembre de 2019. / Actualidad

coworking en madrid

Coworking en Madrid

28 de noviembre de 2019. / Actualidad

ventajas de trabajar en gluework

Ventajas de trabajar en Gluework

25 de noviembre de 2019. / Actualidad

Ya ha pasado un año

04 de enero de 2019. / Actualidad